domingo, 10 de abril de 2011

Desde la isla desierta a las aventuras insólitas en Polonia

¿Qué te llevarías a una isla desierta? Está poco original pregunta que abre nuestro nuevo programa ha servido para que nuestros locutores compartan con toda nuestra audiencia (y nos referimos al lugar donde trabaja el señor Grande Marlaska) sus visiones de cómo organizarían la sociedad humana si pudiéramos empezar otra vez de cero.

Y como en el programa de esta semana estábamos de reencuentro con un estimado amigo que va y viene , hemos dado rienda suelta a todas las aventuras que nos han pasado en Polonia, no por insólitas menos reales.

1 comentario:

  1. Ose dejo un mensaje que me ha enviado Alvaro para el blog de la radio:

    Que pasa kbrones!!

    Soy el puto Alvaro. Me ha encantado eñ programa. Me he estado tomando una creve mientras os oia y me daba la sensación de que estabamos paralamentando todos en cas de Sergio...con ese ricard (o como se ecriba)jejejeje

    Bueno. Me encantaria responder y opinar sobre la sobre los incontables puntos tratados en el programa. pero he decidido opinar sobre el tema del libro que me llevaría la isla...

    Yo me llevaría un lapiz y n libro muy gordo...pero en blanco. ¿Que mejor libro puede haber que aquel que cuenta tu experiencia en una isla desierta...fornicando, y construyendo una sociedad nueva ehhh???? historia, amor, accion, aventura, relatos eróticos...,etc. Eso ería u buen libro pa llevarse!!!

    Un abrazo genios!!



    Alvaro

    ResponderEliminar